Armonización facial

Revitaliza tu rostro y consigue una apariencia más armónica y juvenil.

bioplastia-facial-barcelona-Garcia-Quiroga-Clínica

GARCÍA & QUIROGA

Tratamientos de Armonización facial en Barcelona

Proximidad - Tratamientos de medicina estética y capilar en Barcelona
Nos preocupamos por establecer una relación cercana y de confianza con nuestros pacientes.
medicina-estetica-capilar-de-calidad
Tratamientos de medicina estética de alta calidad, utilizando las últimas tecnologías y productos de confianza.
tratamientos-honestos-medicina-estetica-capilar-barcelona
Ofrecemos información clara y objetiva, explicándote los resultados y posibles riesgos de cada tratamiento.

¿Qué es la armonización facial?

La Armonización Facial es una técnica no quirúrgica que utiliza materiales biocompatibles (como ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, ácido poliláctico) para lograr una mejoría en el rostro, de acuerdo al objetivo que se establezca.

Estética: Su objetivo es encontrar la armonía facial y proporcionar una mejor apariencia a las dimensiones y a la piel del rostro.

Rejuvenecedora: Modifica el volumen facial, redefine las líneas del rostro y atenúa arrugas y pliegues.

Correctora: Trata defectos estéticos como la forma de la nariz o el volumen de los labios si hubiese asimetrías.

¿Cómo funciona la armonización facial?

bioplastia-aumento-labios-acido-hialuronico-barcelona
Mediante microinyecciones estratégicamente aplicadas, podemos redefinir y rejuvenecer áreas clave del rostro, como pómulos, mentón, mandíbula y labios. Estos materiales estimulan la producción de colágeno, brindando resultados duraderos y naturales.

Soluciones que ofrecemos

labios-acido-hialuronico-barcelona

Labios

Se realiza con ácido hialurónico, se puede realizar un perfilado del labio (marcar el borde) o colocar en el bermellón para generar volumen, diseño o hidratación.
Se puede ofrecer el tratamiento de las comisuras labiales, que en muchos casos pierden el soporte y generan un aspecto de sonrisa triste (comisuras hacia abajo).
arrugas-periobucales-verticales-codigo-de-barras-barcelona

Arrugas peribucales

El famoso “código de barras”, es decir las arrugas peribucales a su vez pueden mejorarse con rellenos o disminuyendo la fuerza del músculo que las genera.
tratamiento-pomulos-mejillas-rejuvenecimiento-facial-barcelona

Pómulos y mejillas

Se trata de compensar la pérdida de volumen y por lo tanto mejorar el aspecto general de la cara. El juego de luces y sombras que se consigue con este tratamiento dan una apariencia más joven y fresca.
menton-tratamiento-medicina-estetica-barcelona

Mentón

Éste es un tratamiento que en general forma parte de una armonización facial, ya que suele combinarse, aunque también puede realizarse de forma aislada.
Utilizamos ácido hialurónico de alta reticulación para maximizar sus resultados y su duración es variable pero duradera, más allá de los 10-12 meses. Con este tratamiento le otorgamos al perfil de tu rostro esa armonización facial que buscas.
ojeras-tratamiento-medicina-estetica-barcelona

Ojeras

¿Quieres olvidarte de la cara de cansancio? Con ácido hialurónico logramos no sólo mejorar el volumen perdido de la ojera, si no también, mejora la piel y la iluminación de la zona.
Su duración es de 1,5 años en promedio y la aplicación es muy sencilla y colocamos anestesia en crema para mejorar la experiencia al máximo.
periocular-parpados-ceja-barcelona

Párpados y ceja

También contamos con el tratamiento que esta a la vanguardia en la zona periocular, que son los polinucleótidos.
Este innovador tratamiento actúa en tres niveles: lifting, antioxidante e hidratante, es una acción triple única a nivel celular, que da el efecto de un rejuvenecimiento pronunciado y duradero.
nariz-rinomodelacion-estetica-barcelona

Nariz

La rinomodelación que, mediante el uso de ácido hialurónico, podemos corregir asimetrías, elevar la punta o disimular una giba del dorso de la nariz. Recuerda los cuidados posteriores son muy importantes (como evitar el uso de gafas, casco de moto o dormir boca abajo) ya que de eso dependerá en gran parte su resultado final.
full-face-medicina-estetica-contorno-facial-barcelona

*FULL FACE* o del contorno facial

Es un concepto que utilizo para explicar que los tratamientos integrativos dan como resultado una mejora general del rostro.
La entiendo como una herramienta para brindarle a mis pacientes un rostro con apariencia saludable, ya que no se trata de aparentar otra edad, sino de acompañar los procesos de la edad sin desvirtuar las facciones de cada uno.

Resolvemos tus dudas sobre la armonización facial

El procedimiento se realiza con anestesia local en crema, lo que asegura que sea cómodo y prácticamente indoloro.

El tiempo de la sesión varía, desde 45 minutos, dependiendo de la cantidad de zonas tratadas.
Los resultados son visibles de inmediato, aunque es posible que haya una leve inflamación inicial que desaparece en unos pocos días.

Los resultados de la Bioplastia Facial pueden durar una media de entre 9 y 18 meses, dependiendo de factores individuales y cuidados posteriores.

Se trata de un tratamiento invasivo por lo que pueden surgir inflamación y enrojecimiento temporales y hematomas. De todas maneras tomamos las precauciones necesarias para minimizarlas todo lo posible.

La opinión de nuestros pacientes

Eva Arnau
Eva Arnau
29 Noviembre 2023
No puedo estar más contenta con el resultado de mi tratamiento. Estaba muy preocupada y enseguida sentí que estaba en buenas manos. En menos de cuatro meses he recuperado mi pelo en la zona que se cayó y además mucho mejor que antes. Trato profesional y cercano (muy importante para un tema que afecta tanto al estado de ánimo). Mil gracias!
Lautaro Gabriel Tetto
Lautaro Gabriel Tetto
20 Agosto 2023
fantastica atencion, precios y tratamiento. profesionales muy amables y atentos al seguimiento post cirugia. altamente recomendable.
Lau
Lau
13 Agosto 2023
excelente atención. muy contento con el tratamiento y los resultados. altamente recomendable.
Justo Guerrero
Justo Guerrero
7 Julio 2023
Gente muy profesional y comprometida. La verdad que es un gusto encontrar lugares así donde quieren que progreses. Los recomiendo por que me sentí cuidado desde el primer momento y estoy muy contento con los avances! Muchas gracias!!!!!!
Josep Morales Constans
Josep Morales Constans
5 Julio 2023
Als meus 42 anys, vaig començar a perdre cabell, quan sortia del mar o feia esport, notava que clarejava molt. Per mi això era depressiu ja que no m’imaginava calb i significava que era exageradament gran. Vaig tenir la sort de conèixer el Dr. Garcia i a la Dra. Quiroga que amb un tractament gens invasiu i gràcies a la seva experiència i coneixement, he reforçat el meu cabell i actualment he rejovenit 10 anys i torno a sentirme genial. Simplement puc dir gràcies. Sembla insignificant, però fer aquest tractament, per mi ha estat molt important.
Adeline Lynch
Adeline Lynch
5 Julio 2023
Great service from this powerful duo, I was put immediately at ease by Doctor Quiroga’s soft and welcoming approach. She made sure to listen to my demands and really guided me towards a result that is natural and beautiful. A beautiful and very hygienic setting , plus the fact she speaks fluent English really helped me feel confident she understood my vision for the treatments I wanted to give me a youthful and plump look. 100% recommend !
Guadalupe Junquera (Galu Bla)
Guadalupe Junquera (Galu Bla)
4 Julio 2023
Excelente servicio y trato. Muy profesional. Recomendado!
Lucero Ruiz diaz
Lucero Ruiz diaz
3 Julio 2023
La atención fue excelente!!
Sofia Barrientos
Sofia Barrientos
3 Julio 2023
100% recomendado.

Calidad & Seguridad

Utilizamos los mejores productos del mercado para maximizar los resultados de nuestros servicios

Nos destacamos por ofrecer una experiencia profesional y personalizada, donde el 100% de nuestro enfoque es el bienestar de nuestros pacientes.

Infórmate o pide tu cita


    dra-mariana-quiroga-medicina-estetica-barcelona-equipo