Neuromodulación

Soluciones personalizadas para suavizar arrugas y rejuvenecer tu rostro.

neuromodulacion-botox-barcelona-garcia-quiroga

GARCÍA & QUIROGA

Tratamientos con neuromoduladores en Barcelona

Proximidad - Tratamientos de medicina estética y capilar en Barcelona
Nos preocupamos por establecer una relación cercana y de confianza con nuestros pacientes.
medicina-estetica-capilar-de-calidad
Tratamientos de medicina estética de alta calidad, utilizando las últimas tecnologías y productos de confianza.
tratamientos-honestos-medicina-estetica-capilar-barcelona
Ofrecemos información clara y objetiva, explicándote los resultados y posibles riesgos de cada tratamiento.

¿Qué es la neuromodulación?

La neuromodulación facial es un tratamiento estético no invasivo que utiliza neuromoduladores, como la conocida toxina botulínica (por ejemplo, el Botox®) para suavizar las arrugas dinámicas y rejuvenecer el rostro. 

Esta técnica consiste en la inyección de pequeñas dosis de un neuromodulador en los músculos faciales, lo que relaja la actividad muscular y reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Además de mejorar la piel, se aplica para problemas de bruxismo, sudoración excesiva (hiperhidrosis), y para las bandas platismales en el cuello.

¿Cómo funciona la neuromodulación?

que-es-neuromodulacion-botox-barcelona
La neuromodulación bloquea o “modula” la contracción muscular. De esta manera no se forman las arrugas dinámicas que son las que aparecen al gesticular y por lo tanto evitamos la aparición de arrugas estáticas o permanentes, obteniendo un rostro más relajado y saludable sin perder la expresión y naturalidad de cada uno.

Su efecto máximo se ve al cabo de una semana y desaparece poco a poco entre el 4º y el 6º mes, entonces lo ideal es aplicarlo entre 3 a 4 veces al año.

También puede usarse para la hiperhidrosis (sudoración excesiva de axilas, plantas y palmas) ya que interfiere en la señalización de las glándulas sudoríparas reduciendo la producción de sudor.

Resolvemos tus dudas sobre la Neuromodulación

Los resultados de la neuromodulación facial suelen durar entre 4 y 6 meses, siendo necesario repetir el tratamiento para mantenerlos.
Sí, la neuromodulación facial con toxina botulínica es segura cuando es realizada por profesionales médicos cualificados.

El precio de la neuromodulación facial puede variar según la clínica y la cantidad de unidades de toxina botulínica utilizadas.

En Clínica GARCÍA & QUIROGA, ofrecemos presupuestos personalizados basados en las necesidades de cada paciente. Te invitamos a contactarnos para obtener información detallada sobre los costos.

La opinión de nuestros pacientes

Eva Arnau
Eva Arnau
29 Noviembre 2023
No puedo estar más contenta con el resultado de mi tratamiento. Estaba muy preocupada y enseguida sentí que estaba en buenas manos. En menos de cuatro meses he recuperado mi pelo en la zona que se cayó y además mucho mejor que antes. Trato profesional y cercano (muy importante para un tema que afecta tanto al estado de ánimo). Mil gracias!
Lautaro Gabriel Tetto
Lautaro Gabriel Tetto
20 Agosto 2023
fantastica atencion, precios y tratamiento. profesionales muy amables y atentos al seguimiento post cirugia. altamente recomendable.
Lau
Lau
13 Agosto 2023
excelente atención. muy contento con el tratamiento y los resultados. altamente recomendable.
Justo Guerrero
Justo Guerrero
7 Julio 2023
Gente muy profesional y comprometida. La verdad que es un gusto encontrar lugares así donde quieren que progreses. Los recomiendo por que me sentí cuidado desde el primer momento y estoy muy contento con los avances! Muchas gracias!!!!!!
Josep Morales Constans
Josep Morales Constans
5 Julio 2023
Als meus 42 anys, vaig començar a perdre cabell, quan sortia del mar o feia esport, notava que clarejava molt. Per mi això era depressiu ja que no m’imaginava calb i significava que era exageradament gran. Vaig tenir la sort de conèixer el Dr. Garcia i a la Dra. Quiroga que amb un tractament gens invasiu i gràcies a la seva experiència i coneixement, he reforçat el meu cabell i actualment he rejovenit 10 anys i torno a sentirme genial. Simplement puc dir gràcies. Sembla insignificant, però fer aquest tractament, per mi ha estat molt important.
Adeline Lynch
Adeline Lynch
5 Julio 2023
Great service from this powerful duo, I was put immediately at ease by Doctor Quiroga’s soft and welcoming approach. She made sure to listen to my demands and really guided me towards a result that is natural and beautiful. A beautiful and very hygienic setting , plus the fact she speaks fluent English really helped me feel confident she understood my vision for the treatments I wanted to give me a youthful and plump look. 100% recommend !
Guadalupe Junquera (Galu Bla)
Guadalupe Junquera (Galu Bla)
4 Julio 2023
Excelente servicio y trato. Muy profesional. Recomendado!
Lucero Ruiz diaz
Lucero Ruiz diaz
3 Julio 2023
La atención fue excelente!!
Sofia Barrientos
Sofia Barrientos
3 Julio 2023
100% recomendado.

Calidad & Seguridad

Utilizamos los mejores productos del mercado para maximizar los resultados de nuestros servicios

Nos destacamos por ofrecer una experiencia profesional y personalizada, donde el 100% de nuestro enfoque es el bienestar de nuestros pacientes.

Infórmate o pide tu cita


    dra-mariana-quiroga-medicina-estetica-barcelona-equipo