Mesoterapia Capilar

Recupera la salud y belleza de tu cabello

mesoterapia-capilar-barcelona-Dr-Gaston-Garcia

GARCÍA & QUIROGA

Tratamientos de Mesoterapia Capilar en Barcelona

Proximidad - Tratamientos de medicina estética y capilar en Barcelona
Nos preocupamos por establecer una relación cercana y de confianza con nuestros pacientes.
medicina-estetica-capilar-de-calidad
Tratamientos de medicina estética de alta calidad, utilizando las últimas tecnologías y productos de confianza.
tratamientos-honestos-medicina-estetica-capilar-barcelona
Ofrecemos información clara y objetiva, explicándote los resultados y posibles riesgos de cada tratamiento.

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La Mesoterapia Capilar que realizamos en nuestra clínica de Barcelona, es un tratamiento dirigido a estimular el crecimiento del cabello debilitado o post-quirúrgico, que a través de pequeñas inyecciones intradérmicas en el cuero cabelludo con distintos medicamentos, vitaminas y aminoácidos, se fortalece y estimula el crecimiento del cabello.

¿Cómo funciona la mesoterapia capilar?

mesoterapia-capilar-barcelona-Garcia-Quiroga
La Mesoterapia Capilar funciona a través de la administración de una combinación de sustancias, que tienen su accionar directamente a nivel del bulbo piloso del cuero cabelludo.

Estas sustancias, que incluyen vitaminas, minerales y otros nutrientes beneficiosos, se inyectan en la capa superficial de la piel (intradérmica), lo que estimula el aumento de la circulación sanguínea, disminuye la inflamación local, bloquea el efecto de la testosterona localmente, y da nutrición accesoria a los folículos pilosos.

Esto a su vez promueve el crecimiento del cabello, fortalece los folículos existentes y mejora la calidad general del cabello.

La Mesoterapia Capilar es un enfoque eficaz para tratar problemas capilares y promover un cabello más sano y abundante.

Beneficios de la mesoterapia capilar

Recuerda que cada paciente es único y los resultados pueden variar. Es importante realizar una primera visita para obtener una evaluación personalizada y recomendaciones específicas para tu caso.

Detiene la caída del cabello

La Mesoterapia Capilar estimula los folículos pilosos y fortalece el cabello, lo que ayuda a detener la caída excesiva del mismo.

Estimula el crecimiento capilar

Al administrar nutrientes y vitaminas directamente en el cuero cabelludo, la Mesoterapia Capilar promueve el crecimiento de nuevos cabellos, favoreciendo un aspecto más denso y abundante.

Mejora la salud del cuero cabelludo

Los componentes presentes en la Mesoterapia Capilar nutren el cuero cabelludo y a su vez mejoran y disminuyen el estado proinflamatorio local, lo que le brinda un ambiente de confort al bulbo piloso, otorgándole mejoría en su salud general y un equilibrio en su funcionalidad (fabricar pelo).

Aumenta el grosor y volumen del cabello

Al fortalecer los folículos pilosos, la Mesoterapia Capilar contribuye a que el cabello crezca más grueso y con mayor volumen, mejorando así su apariencia y frondosidad.

Resultados naturales y duraderos

Los resultados de la Mesoterapia Capilar son naturales y duraderos, lo que significa que podrás disfrutar de un cabello más saludable y hermoso a largo plazo.

Resolvemos tus dudas sobre la Mesoterapia Capilar

El número de sesiones y la frecuencia varían según las necesidades individuales de cada paciente.

Por lo general, se recomienda iniciar con un plan de 1 sesión cada mes por 3 a 6 meses, según el caso, y luego se van espaciando cada 2-3 meses hasta lograr los resultados que buscamos, pasando luego a sesiones de mantenimiento.

La Mesoterapia Capilar es un procedimiento bien tolerado y generalmente no causa molestias significativas.

Se utiliza anestesia local y un dispositivo de emisión de ondas vibrantes para minimizar cualquier posible incomodidad durante el tratamiento, lo que garantiza un tratamiento muy tolerable.

Los resultados de la Mesoterapia Capilar pueden variar según el paciente.

En general, se puede apreciar el inicio de las primeras mejoras en la calidad y densidad del cabello después 4 meses de tratamiento.

Para mantener los resultados a largo plazo, se recomienda seguir un programa de mantenimiento.

La Mesoterapia Capilar es un tratamiento seguro cuando es realizado por profesionales cualificados.

Los efectos secundarios son mínimos y transitorios, pudiendo incluir enrojecimiento o pequeñas molestias en el cuero cabelludo.

Estos síntomas desaparecen rápidamente después del tratamiento.

La opinión de nuestros pacientes

Eva Arnau
Eva Arnau
29 Noviembre 2023
No puedo estar más contenta con el resultado de mi tratamiento. Estaba muy preocupada y enseguida sentí que estaba en buenas manos. En menos de cuatro meses he recuperado mi pelo en la zona que se cayó y además mucho mejor que antes. Trato profesional y cercano (muy importante para un tema que afecta tanto al estado de ánimo). Mil gracias!
Lautaro Gabriel Tetto
Lautaro Gabriel Tetto
20 Agosto 2023
fantastica atencion, precios y tratamiento. profesionales muy amables y atentos al seguimiento post cirugia. altamente recomendable.
Lau
Lau
13 Agosto 2023
excelente atención. muy contento con el tratamiento y los resultados. altamente recomendable.
Justo Guerrero
Justo Guerrero
7 Julio 2023
Gente muy profesional y comprometida. La verdad que es un gusto encontrar lugares así donde quieren que progreses. Los recomiendo por que me sentí cuidado desde el primer momento y estoy muy contento con los avances! Muchas gracias!!!!!!
Josep Morales Constans
Josep Morales Constans
5 Julio 2023
Als meus 42 anys, vaig començar a perdre cabell, quan sortia del mar o feia esport, notava que clarejava molt. Per mi això era depressiu ja que no m’imaginava calb i significava que era exageradament gran. Vaig tenir la sort de conèixer el Dr. Garcia i a la Dra. Quiroga que amb un tractament gens invasiu i gràcies a la seva experiència i coneixement, he reforçat el meu cabell i actualment he rejovenit 10 anys i torno a sentirme genial. Simplement puc dir gràcies. Sembla insignificant, però fer aquest tractament, per mi ha estat molt important.
Adeline Lynch
Adeline Lynch
5 Julio 2023
Great service from this powerful duo, I was put immediately at ease by Doctor Quiroga’s soft and welcoming approach. She made sure to listen to my demands and really guided me towards a result that is natural and beautiful. A beautiful and very hygienic setting , plus the fact she speaks fluent English really helped me feel confident she understood my vision for the treatments I wanted to give me a youthful and plump look. 100% recommend !
Guadalupe Junquera (Galu Bla)
Guadalupe Junquera (Galu Bla)
4 Julio 2023
Excelente servicio y trato. Muy profesional. Recomendado!
Lucero Ruiz diaz
Lucero Ruiz diaz
3 Julio 2023
La atención fue excelente!!
Sofia Barrientos
Sofia Barrientos
3 Julio 2023
100% recomendado.

Calidad & Seguridad

Utilizamos los mejores productos del mercado para maximizar los resultados de nuestros servicios

Nos destacamos por ofrecer una experiencia profesional y personalizada, donde el 100% de nuestro enfoque es el bienestar de nuestros pacientes.

Infórmate o pide tu cita


    dr-gaston-garcia-tricologia-cirugia-capilar-barcelona-equipo